Preguntas Frecuentes

"Si las respuestas que encuentras aquí todavía no contestan sus preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudar a resolver tus dudas"

Nuestros instructores son evaluados, certificados y los avalan miles de saltos ademas nuestros pilotos estan certificados y probados por la DGAC de México SCT. Nuestros equipos de paracaidismo están calificados y reconocidos por el más seguro y reconocido a nivel mundial www.unitedparachutetechnologies.com. SIGMA es el equipo con quien contamos y utilizamos. También tenemos AAD (sistema de activación automática) como una medida de seguridad adicional.

Una buena condición física siempre ayuda en cualquier deporte. No se puede bucear y después saltar. En caso de tomar algún medicamento consultar con tu médico.

El límite es de 89 Kilogramos, posteriormente existe un cargo adicional de $300 a $850 pesos dependiendo del peso posterior a los 89 Kilogramos

No, cuando saltamos el avión ya va con velocidad, La velocidad en la que salimos y a la que incrementamos es mínima. La sensación de caída libre en realidad es como, de flotar es como si te metieras a un túnel de aire y flotaras dentro de el.

Los paracaídas están diseñados para abrir suavemente, por lo cual es suave la apertura ademas de que los Packers son profesionales y cuentan con todas las habilidades para aperturas suaves.

No está permitido llevar cámaras por cuestiones de seguridad son cuestiones del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Tampoco celulares joyeria o cualquier objeto que se pueda caer durante el salto y corra el riesgo de lastimar a alguien.

Una hora por salto siendo de la mejor manera; pero siempre piensa que puede durar hasta medio día dependiendo el cambio climatico, trafico aereo y demas temas que estan fuera de nuestro alcance.